Algunas Instituciones en convenio:

  • La Escuela Especial de Lenguaje Arcoiris, incorpora la vinculación y presencia de ella en el medio como una línea transversal de acción, para dar cumplimiento a los valores institucionales esenciales de nuestra Institución. En este contexto, la Escuela entiende la Vinculación con el Medio como el conjunto de prácticas colaborativas que establece con el entorno y sus diferentes actores, con el propósito de contribuir en el beneficio mutuo.

 

Academia de danza. Convenio: 20% de descuento en clases de danza para el niño, niña o familiar perteneciente a nuestra comunidad educativa

 Acceder a un descuento importante por Programa de terapias, con el profesional requerido (Terapia Ocupacional, Psicología, fonoaudiología) Además se considera la realización de talleres tanto para personal de la escuela, como para las familias.

 

Capsi, Clínica de Atención Psicológica. Convenio de atención con descuento y gratuita

Además nos vinculamos permanentemente con el CESFAM (Centro de salud familiar) Cerro amarillo, coordinando reuniones, talleres y actividades en conjunto. Trabajamos cada año en los talleres «Nadie es perfecto» en colaboración con el Programa Chile crece contigo, dependiente de éste mismo CESFAM.

Somos Centro de prácticas de diferentes casas de estudio de Educación Superior:

marcaderecha-4


Universidad Católica de la Santísima Concepción


(Carrera de Fonoaudiología)


Universidad Católica de la Santísima Concepción

(Pedagogía en Educación Diferencial)


Universidad San Sebastián


( Pedagogía en Educación Diferencial y Psicología)

Captura de pantalla 2023-09-10 a la(s) 14.34.13


Universidad Santo Tomás


(Técnico en Educación Diferencial)


Instituto Virginio Gómez


(Técnico en Educación Especial)

Scroll al inicio